[Gvsig_desarrolladores] problema con arboles de decisión

Manuel Rúa manuel.rua.n en gmail.com
Mar Ago 24 12:29:03 CEST 2010

Hola
Antes de nada decir que ya he enviado esta cuestión a la lista de usuarios
varias veces y no he obtenido respuesta.
He probado a utilizar la herramienta de árbol de decisión de la extensión de
teledetección, y me da un error al ejecutarlo.(adjunto los datos del error).
La he probado tanto con gvSIG 1.9 como con gvSIG 1.10.
Me podríais decir si alguien la ha utilizado alguna vez? Sabeis si ha
funcionado bien?
Hay que escribir las expresiones con un orden especial?

Lo que he hecho ha sido:
-Importar dos imagenes en formato .tif
-Abro la herramienta de arboles de decisión
-Escribo en el primer nodo de condicion b1<100 (para discriminar los pixels
con valor menor a 100)
-Añado otro nodo de condición para todos que cumplan la concidion anterior y
escribo b2<150
-Posteriormente ejecuto y me sale el error adjunto. Y no crea ninguna capa
resultante.

Por favor me podeis ayudar? Gracias, lo necesito para mi PFC.