[Gvsig_desarrolladores] Como desactivar definitivamente botones enuna barra de herramientas?

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Lun Ago 30 08:34:26 CEST 2010

Hola Leonardo.

Puedes hacerlo manualmente para cada botón editando el config.xml, o
puedes hacerlo desde gvSIG en la ventana de preferencias, donde podrás
ver todas las extensiones que se cargan al arrancar gvSIG (te recomiendo
esta segunda opción).

Otra opción es que uses la clase ExclusiveIUExtension [1], que permite
deshabilitar algunas extensiones en función de otras.

Un saludo,
Jorge

[1]
http://jornadas.gvsig.org/docdev/docs/v1_0/gvsig/andami/plugins-extensiones/extensiones/uiextension/

On 08/30/2010 02:47 AM, Leonardo Rodriguez Silva wrote:

> Que tal¡¡
>
> He logrado compilar al fin gvsig 1.9 build 1253, después de días de
> intentarlo, y debo comentarles que los foros me han sido de gran ayuda.
>
> No soy desarrollador experto, así que acudo a ustedes. Y tengo una
> pregunta.
>

> Estoy tratando de personalizar gvsig, y adecuarlo para usuarios que
> necesitan realizar algunas operaciones sobre shapefiles, pero son
> operaciones básicas, de manera que estoy buscando desactivar barras de
> herramientas completas, y en ocasiones solo desactivar algunos botones
> [...]

Jorge Piera Llodrá
gvSIG Development Team
PRODEVELOP
Plaza Don Juan de Villarrasa, 14 - 5