[Gvsig_desarrolladores] Como obtener las coordenadas de la herramienta de seleccion Rectangulo

raisel rcastellanos en habana.geocuba.cu
Mar Dic 21 22:50:02 CET 2010

Hola a todos

Me hace falta obtener las coordenadas del rectangulo que enmarca la
herramienta de seleccion por rectangulo.
El 1er punto(donde se da clic) lo puedo obtener mediante la interfaz
PointListener, pero el segundo (donde se suelta el clic) no sé como.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceré

Saludos, Raisel