[Gvsig_desarrolladores] Como obtener las coordenadas de la herramienta de seleccion Rectangulo

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Dic 21 23:04:37 CET 2010

Hola Raisel.

En lugar de un PointBehavior usa un RectangleBehavior. Con eso obtienes
el rectángulo en lugar del punto.
Tienes un buen ejemplo en la clase SaveRasterListener (puedes usar Ctrl
+ Mayus + T para encontrarla de manera fácil)

Saludos.

Fran.

--
Fran Peñarrubia