[Gvsig_desarrolladores] Cierre inesperado Piloto 3D con 1.9 en Ubuntu

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Vie Feb 5 09:02:00 CET 2010

Vaya que raro, nosotros tenemos Ubuntu 9.10 y no nos ha causado problemas.

Necesito que me des más información:
Tarjeta gráfica, Procesador, etc y si te ha generado el gvSIG.log también.

¿Has reinstaldo gvSIG 1.9 + 3D desde cero?, es que si has instalado
sobre la versión del piloto es muy posible que no vayan bien las
cosas.

Saludos,
Rafa.