[Gvsig_desarrolladores] Cierre inesperado Piloto 3D con 1.9 en Ubuntu

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Feb 5 10:31:39 CET 2010

Volví a instalar todo desde cero.
¿Hay Bug Tracker para este módulo o se puede poner en el general? De todos,
te paso el log y las características de este PC como adjunto.

Los pasos que seguimos para que casque son:

0a.- Instalación limpia de gvSIG-1.9 y Extensión3D
0b.- Cambiar a JDialogSkin/DockingSkin (ambos)

1.- Abrir gvSIG
2.- Crear vista 3D
3.- Aceptar las opciones del diálogo
4.- Abrir esa vista 3D
5.- gvSIG desaparece

Muchas gracias,
Nacho

El 5 de febrero de 2010 09:02, Rafa Gaitan <rafa.gaitan en gmail.com> escribió:

> Va

ya que raro, nosotros tenemos Ubuntu 9.10 y no nos ha causado problemas.