[Gvsig_desarrolladores] Cierre inesperado Piloto 3D con 1.9 en Ubuntu

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Feb 5 13:09:00 CET 2010

Vaya! A ver si se puede solucionar!!

Te mando el log stack trace y voy a solicitar una cuenta en el bugtracking
para estas cosas tan concretas.
Allí pondré unos cuantos más de máquinas diferentes para que tengais más
información.

Un saludo,
Nacho

--
Juan Ignacio Varela García (Nacho Uve)
Coordinador Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493