[Gvsig_desarrolladores] Cierre inesperado Piloto 3D con 1.9 en Ubuntu

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Vie Feb 5 11:33:41 CET 2010

ARGH!.. Me temo que es un problema de compatilibilidad con los drivers
para linux de las tarjetas ATI! :( En el pasado ya tuvimos problemas
de esos.

¿Puedes mirar si en el directorio de gvSIG-1.9 hay un fichero
hs_err_pidxxxx.log? si es así ¿puedes mandarme ese fichero?,
normalmente cuándo Java se cierra de esa forma suele generar ese
fichero con un stack trace tanto de librerías nativas como de java.

El bugtracking debería ser el mismo que el general, eligiendo como
módulo gvSIG 3D, pero que te lo confirmen desde la CIT.

Gracias y perdona las molestias,
Rafa.