[Gvsig_desarrolladores] Navtable, vista 3D y dockingSkin

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Feb 8 13:07:56 CET 2010

Hola Nacho,

Disculpa por el retraso en la respuesta, pero he estado de viaje.
Hemos estado pensando que el tamaño con el que creas la ventana no debe
modificarse, y debe ser extDockingSkin el encargado de poner el tamaño
necesario a las ventanas para ser mostrado correctamente, por tanto el
código para hacer más grande la ventana no debe de ser incluido en vuestra
rama.

Por otro lado hasta donde yo sé no hay nada hecho en gvSIG referente al tema
de packing con IWindow. Que alguien de la lista me corrija si me equivoco.

Un saludo!