[Gvsig_desarrolladores] Navtable, vista 3D y dockingSkin

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Feb 9 09:29:00 CET 2010

Hola,

no podría asegurarlo, pero creo que no poner ningún tamaño es
equivalente a hacer un pack...
Un saludo,

César

El día 8 de febrero de 2010 13:07, Jordi Torres
<jtorresfabra en gmail.com> escribió:
> Hola Nacho,
>
> Disculpa por el retraso en la respuesta, pero he estado de viaje.
> Hemos estado pensando que el tamaño con el que creas la ventana no debe
> modificarse, y debe ser extDockingSkin el encargado de poner el tamaño
> necesario a las ventanas para ser mostrado correctamente, por tanto el
> código para hacer más grande la ventana no debe de ser incluido en vuestra
> rama.
>
> Por otro lado hasta donde yo sé no hay nada hecho en gvSIG referente al tema
> de packing con IWindow. Que alguien de la lista me corrija si me equivoco.

> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)