[Gvsig_desarrolladores] ayuda con extension gvSIG

Eduardo Cristóbal Enríquez edu_ce_1988 en hotmail.com
Mie Feb 10 17:46:37 CET 2010

Muy buenas, no se si es aquí donde tendría que poner esto pero bueno, es que
soy nuevo y no se como funcionan por aquí las cosas... lo siento esta no es
la manera.
Bueno vereis, soy Eduardo Cristóbal y mi proyecto fin de carrera va a
consistir en desarrollar una extensión para el programa gvSIG.
Dicha extensión lo que va a permitir es obtener una estimación del caudal
para cuencas hidrográficas pequeñas, aplicando el método racional.
Tendré que acceder a los datos, transformarlos si me vienen en vectorial a
raster, que me han dicho que existe una librería que lo realiza, y operar ya
con ellos para obtener el caudal.
Entonces bueno ahora mismo estoy estudiándome la documentacion para
desarrolladores y también el manual de usuario de gvSIG y en un principio
quería hacer la extensión para gvSIG 1.1 que es la versión más estable,, se
que existe la 1.9 pero aún tiene algunos bugs a la hora de trabajar con los
datos.
Entonces bueno quería saber vuestra opinión acerca de trabajar con una
versión u otra para la extensión, y si me podéis dar algún consejo pues
también se agradecería.
Bueno muchas gracias por vuestra atención y lo siento si no tenía que enviar
esto por aquí pero no he visto más sitios.
Muchas gracias, un saludo.

Eduardo