[Gvsig_desarrolladores] ayuda con extension gvSIG

Nacho ibrodin en prodevelop.es
Jue Feb 11 12:32:48 CET 2010

Hola Eduardo
Para el desarrollo que comentas más que la 1.1.2 te recomiendo la 1.9,
la cual ya ha salido en su versión estable. Además si encuentras
problemas será más fácil que te los solucionen ya que en la 1.1.2 no se
está incorporando ningún cambio. También te recomiendo la 1.9 porque la
parte raster está más evolucionada que en la 1.1.2. Para la conversión
de vectorial a raster instala la extensión de SEXTANTE ya que tendrás
algoritmos que encontrarás útiles para lo que quieres hacer.

Si durante el desarrollo te surgen dudas esta es la lista correcta.

Saludos

Nacho Brodin