[Gvsig_desarrolladores] No puedo ejecutar gvSIG 1.9

Gustavo gus.fava en gmail.com
Jue Feb 11 22:45:02 CET 2010

Hola.
Luego de un par de días intentando cosas varias decidí pedir ayuda.
Bajé los fuentes de la 1.9 (build 1253).
No todos los paquetes, sino los que en la web están indicados como mínimos.

Entre las diversas cosas que probé cuento una: fui proyecto por proyecto
haciendo, buscando el "build.xml" y haciendo "Run As -> Ant Build" desde
Eclipse.

Luego fui al proyecto "appgvSIG" y al build.xml le di "Run As..." y en la
ventana elegí la opción "install-all".

Todo compila sin problemas.

Pero cuando voy a "Open Run Dialog -> Java Application -> gvSIG_Windows" y
le doy "Run" no levanta la aplicación y los únicos mensajes que llega a
mostrar son:
1º) Una ventanita de windows con título: "Java Virtual Machine Launcher" y
el mensaje de la ventana dice: "Could not find the main class. Program will
exit".
2º) Al darle "Aceptar" a esa ventana, la consola muestra, con letras rojas,
el mensaje:

java.lang.NoClassDefFoundError: and
Exception in thread "main"

No muestra nada más que eso.

La verdad que no tengo idea qué puede ser.

Tal vez los pasos en "construir gvSIG desde el repositorio SVN" no están del
todo claros o correctos. No lo se. (
https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn/view?set_language=es)

Les recuerdo que la que me bajé es la 1.9 build 1253 (que según entendí es
la estable de la 1.9)

Agradezco cualquier orientación porque estoy muy perdido. Ya no se qué más
hacer.

Un saludo.
Gustavo.