[Gvsig_desarrolladores] No puedo ejecutar gvSIG 1.9

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Feb 12 07:51:03 CET 2010

Hola Gustavo.

He revisado los pasos y a priori pienso que todo es correcto.

Parece ser que Eclipse no encuentra la clase con el método main que
tiene que invocar para arrancar la aplicación. Es como si no hubieras
elegido la clase com.iver.andami.Launcher del proyecto _fwAndami en las
opciones de ejecución.

Un saludo,
Jorge.

Jorge Piera Llodrá