[Gvsig_desarrolladores] Waypoint y feature de punto en gvSigMobile 0.2

Jose Yances jyances en gmail.com
Mar Feb 16 21:28:29 CET 2010

Hola

Estoy haciendo un aplicativo en el cual dada la coordena que me retorna el
GPS (waypoint) este debe quedar pintado sobre la capa cartografica en forma
de puntos y persistirse, pero los waypoints y los puntos de las capas
cartograficas estan en dos referencias diferentes. Como puedo convertir los
waypoints a puntos AWT para que se muestran exitosamente al cargar la capa?
gracias.