[Gvsig_desarrolladores] Waypoint y feature de punto en gvSigMobile0.2

Mie Feb 17 08:50:04 CET 2010

Hola,

quieres decir que tu mapa utiliza un sistema de referencia que no es EPSG:4326 (GPS) ?
Si es esto, la clase ConversionCoords (libFMap) hace la conversión desde EPSG:4326 (GPS)
a algunas proyecciones. En que SRS está tu mapa? Es decir, qué codigo EPSG utiliza tu mapa?

O te refieres a calcular el pixel de la pantalla que corresponde a unas coordenadas ?
Si estás creando una capa de puntos (por ejemplo, FLyrVect) con los datos del GPS,
esto no debería preocuparte. Si tu vista está en EPSG:4326 y añades una capa en la
que los puntos tienen las coordenadas del GPS, la capa debe aparecer correctamente.

Si quieres averiguar directamente las coordenadas en pantalla a partir de unas
coordenadas de mapa, puedes usar el método:

public Point2D fromMapPoint(double x, double y)

de la clase ViewPort (libFMap)

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---