[Gvsig_desarrolladores] Proyecciones

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Feb 17 10:04:32 CET 2010

Hola,

No entiendo muy bien cual es el problema, porque si tu vista está en
4267 es correcto que te muestre las coordenadas en lat y long, ya que
4267 es un CRS geografico.

Por otra parte si tienes datos "capturados" con un gps, las coordenadas
estarán en 4326.
Por último si tienes que trabajar en coordenadas utm, supongo que el crs
correspondiente en Honduras será 32616.

Por lo que explicas supongo que, tienes datos en 4326 (que vienen del
gps) y los necesitas en 32616 (coord. UTM). Esta transformación directa
en gvSIG no existe, por tanto tendrás que realizar una transformación
intermedia, siguiendo estos pasos:

En una vista en 4326 carga la capa de eventos con los datos del gps y
estos los reproyectas a 4267. Guarda esta capa en 4267.
Ahora transforma la capa 4267 a 32616.

No se si es este tu problema, espero que esto te ayude.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.