[Gvsig_desarrolladores] Proyecciones

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Mie Feb 17 11:58:45 CET 2010

Nacho y otros,
Lo de Null, Null no es mucho problema, el primer null es el primer atributo y el n Null es el n atributo. ¿Eso te pasa en el 1.9?
También puedes hacer eso en postgis, por ejemplo para un punto indeterminado de Honduras, suponiendo que las coordenadas del gps son long=-86.27339,lat=12.14746

select (x(st_transform (st_setsrid (ST_MAKEPOINT (
-86.27339,12.14746), 4326), 32616))),
(y(st_transform (st_setsrid (ST_MAKEPOINT (
-86.27339,12.14746), 4326), 32616)));
Me da estas coordenadas
579056.794107994;1342965.04939164
Si es correcto puedes proceder a cambiar los datos por el campo de la tabla con los datos del gps.
Exportas el resultado a csv y lo cargas en gvSIG.