[Gvsig_desarrolladores] ¿Hay un manual para crear formularios personalizados XML para GvsigMobile?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Feb 23 09:47:11 CET 2010

Hola he visto que trabaja con la clase thinlet. Por lo que yo entiendo
thinlet es la clase que interpreta los archivos XML y los enseña en la
pantalla. Pero tengo varias preguntas porque supongo que se podrán crear mas
componenetes de los que aparecen en Thing de Thinlet o que los componentes
que aparecen tendrán mas atributos para poder modificar.

¿Donde puedo encotrar esa documentación?

Gracias, atentamente Eñaut