[Gvsig_desarrolladores] ¿Hay un manual para crear formularios personalizados XML para GvsigMobile?

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Mar Feb 23 10:09:38 CET 2010

Te recomiendo echar un vistazo a la documentación de thinlet
http://thinlet.sourceforge.net/home.html

Saludos

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de agirrearri
Enviado el: mar 23/02/2010 9:47
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] ¿Hay un manual para crear formularios personalizados XML para GvsigMobile?

Hola he visto que trabaja con la clase thinlet. Por lo que yo entiendo
thinlet es la clase que interpreta los archivos XML y los enseña en la
pantalla. Pero tengo varias preguntas porque supongo que se podrán crear mas
componenetes de los que aparecen en Thing de Thinlet o que los componentes
que aparecen tendrán mas atributos para poder modificar.

¿Donde puedo encotrar esa documentación?

Gracias, atentamente Eñaut