[Gvsig_desarrolladores] ¿Hay un manual para crear formularios personalizados XML para GvsigMobile?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Mar Feb 23 11:30:17 CET 2010

Hola,

Gracias, parece que hay suficiente documentación, empezaré a currármelo pero
seguro que se me aparecen dudas porque veo que se pueden hacer cosas muy
complejas.

En los ejemplos veo que utiliza la codificación UTF-8 y yo quiero utilizar
la iso-8859-1, hay algun problema respecto a eso? limitaciones, cambio de
sintaxis etc.

En principio lo que quiero hacer es que pueda cargar items de una tabla para
poder completar un combobox. Por ejemplo tener un combobox que tendrá países
y que pueda cargarlas desde una tabla (paises.bdf por ejemplo).

Tengo un formulaio.apl en UTF-8 y lo quiro pasar a formulario.xml en
iso-8859-1, en concreto esta linea no se si se puede pasar:

<COMBOBOX name="cboapo" x="54" y="2" width="36" height="12"
listtable="apoyos.DBF" listtextfield="nid" listvaluefield="id"
defaultvalue="" group="false" tabstop="true" border="true" readonly="false"
required="false" sip="false" limittolist="true" sort="true" field="Id"/>

Voy ha estudiarme un poco los componentes de thinlet a ver si descubro algo
al respecto.

Gracias  atentamente Eñaut.