[Gvsig_desarrolladores] ¿Hay un manual para crear formularios personalizados XML para GvsigMobile?

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mar Feb 23 10:15:23 CET 2010

Hola,

Acerca de las posibilidades de Thinlet y como consecuencia componentes que se pueden agregar a los formularios personalizados para gvSIG Mobile están descritos en  http://thinlet.sourceforge.net/component.html . Ahí tienes ejemplos de código XML para agregar componentes y sus atributos. Aún así has de tener en cuenta que no a todos los widgets se les ha añadido soporte para gvSIG Mobile debido a que su uso fuese menos frecuente. En esos casos tendrás que añadir el comportamiento de la aplicación gvSIG para esos componentes concretos (Ten en cuenta que gvSIG Mobile ha de rellenar los datos de los componentes Thinlet).

Saludos espero que te sirva de ayuda.

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.