[Gvsig_desarrolladores] Error al descargar gvSig 2.0 desde el repositorio en Eclipse

Jorge Infante joluinfante en gmail.com
Vie Feb 26 02:33:46 CET 2010

Excelente. Funcionó perfectamente.
Cómo hago para incluir en la bajada el projecto oracle_spatial, desde
eclipse?
Vi que install.xml, existe un "required=no".
Por el momento, no tengo iguales las versiones de consola y eclipse, por lo
tanto, tengo que seguir haciendo todo desde dentro del eclipse.