[Gvsig_desarrolladores] Error al descargar gvSig 2.0 desde elrepositorio en Eclipse

Jorge Piera Llodrá jpiera en prodevelop.es
Vie Feb 26 08:01:21 CET 2010

On 02/26/2010 02:33 AM, Jorge Infante wrote:
> Excelente. Funcionó perfectamente.
> Cómo hago para incluir en la bajada el projecto oracle_spatial, desde
> eclipse?
> Vi que install.xml, existe un "required=no".
> Por el momento, no tengo iguales las versiones de consola y eclipse,
> por lo tanto, tengo que seguir haciendo todo desde dentro del eclipse.

Yo los proyectos puntuales que necesito me los descargo manualmente. Si
usas el Eclipse puedes utilizar un plugin de SVN y bajarte el proyecto
org.gvsig.orcale de la carpeta extensions del branch v2_0_0_prep.

Un saludo,
Jorge

--
Jorge Piera Llodrá