[Gvsig_desarrolladores] DXF a SHP

fede jeanne fedejeanne en gmail.com
Vie Ene 15 13:04:13 CET 2010

> Estimado,
> pienso  debes   de  cargar  el  .dxf  con agregar capas en GVSIG y después
> en el  menú  capa  exportar  a shp., no se que  mas quieres hacer?
> Saludos.

Lo que quisiera es obtener el código que tiene la funcionalidad para
incluirlo en mi sistema, no quiero usar el gvSIG. Si aunque sea pudieran
apuntarme en la dirección correcta yo podría explorar el código y tratar de
obtener las clases que necesito. Por ejemplo: ¿Cuales son las clases del
menú de importación de capas DXF? ¿Cuales las del menú de exportación a SHP?

Gracias

--
Fede