[Gvsig_desarrolladores] DXF a SHP

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Ene 15 13:17:47 CET 2010

Hola.

Puedes ver el driver de DXF en el proyecto libFMap:

com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.dxf.DXFMemoryDriver.java

Puedes usar esa clase directamente, o usar la librería en la que se
apoya (org.cresques.dxf.jar)

Espero que te sirva.

Saludos.

Fran.