[Gvsig_desarrolladores] DXF a SHP

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Ene 15 17:35:37 CET 2010

Hola Fede.

Tal y como dice Jordi Torres, la versión 1.9 está pensada para
compilarse con ant (build.xml). La versión 2.0 es la que usa Maven.
Revisa qué te has bajado, no mezcles versiones y sigue los pasos de la
documentación:

Para la 1.9:
https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn

Para la 2.0:
https://gvsig.org/web/docdev/gvsig_desktop_2_0/
https://gvsig.org/web/docdev/docs/v2_0/gvsig-devel-guide/initial-configuration

Espero que te sirva. Lo del DXFMemoryDriver es de la 1.9. La 2.0 todavía
no la he tocado prácticamente, así que no sé si se mantiene esa clase.

Saludos.

Fran.