[Gvsig_desarrolladores] DXF a SHP

fede jeanne fedejeanne en gmail.com
Vie Ene 15 17:10:36 CET 2010

Francisco:
estoy tratando de compilar el proyecto libFMap para poder usarlo como un jar
pero no consigo hacerlo. Hay muchas dependencias entre proyectos y en
particular estoy intentando hacerlo con maven (muchos proyectos tienen los
POMs) pero falla porque no puede encontrar todos los artefactos
pertenecientes a

org.gvsig.legacy

Tengo descargada la versión del código del trunk y también la del tag
"v2_0_Build_1211", pero con ninguna consigo compilar facilmente ningún
proyecto! :-(

Tenés alguna idea de como se hace esto? Realmente estoy perdido.

Gracias

Fede