[Gvsig_desarrolladores] ya funciona la extensión de publicación pero falla conexión WMS

Bárbara Quevedo de Celis - ECRV barbara en ecrv.es
Mar Ene 19 18:17:44 CET 2010

Buenas tardes:

Antes de nada, supongo que este mensaje lo debo enviar a la lista de usuarios pero no conozco la dirección de e-mail.

Muchas gracias a Francesc, Jorge Gaspar y Jorge Piera por vuestra ayuda. Efectivamente, era la versión de GVSIG. Ahora tengo instaladas la versión 1.1.1 y la 1.9 cada una en una carpeta distinta.

Al realizar la publicación desde Mapserver sí que realiza las siguientes accionesen el directorio de publicación:

      Rellena el archivo map que yo he creado vacío

      Incorpora TXT

      Incorpora Font

Y sale el mensaje de que la publicación ha sido correcta.

Sin embargo, cuando intento abrir el archivo desde una vista nueva por medio de WMS, me dice que no es posible realizar la conexión. La verdad es que no sé muy bien cuál es la dirección exacta del LOCALHOST.......

[cid:image001.png en 01CA9933.B0A3FF40]

Bárbara