[Gvsig_desarrolladores] ya funciona la extensión de publicación pero falla conexión WMS

Pablo Sanxiao psanxiao en cartolab.es
Mar Ene 19 18:31:52 CET 2010

Hola,

La extensión de publicación, además del fichero .map, te habrá generado
otro con extensión .sym que contiene los símbolos. Si estás usando la
versión 5.4 de mapserver necesitarás añadir a este fichero la etiqueta
SYMBOLSET al principio y una etiqueta END al final.

Espero te ayude,
un saludo.