[Gvsig_desarrolladores] Traducción de la documentación de gvSIG a inglés

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Jue Ene 28 18:36:31 CET 2010

Hola Mario.

Me gutaría saber en qué consiste y cómo se va a llevar a cabo esa traducción
al inglés de gvSIG, y en función de ello sopesar si puedo colaborar.

Gracias.
César.