[Gvsig_desarrolladores] Formato de archivos ecw aux

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Jue Jul 1 05:10:46 CEST 2010

Estimados... Tengo unas series de fotografías aereas cuyo formato tiene la
extensión ecw y otro archivo con el mismo nombre pero con extensión aux.

Las fotos están proyectadas en 22187 (faja 7 de argentina).

La cuestión es que los puedo desplegar, visualizar, etc pero quedan
totalmente desplazadas hacia la izquierda en mas o menos 7 millones de
metros. Al parecer desconoce los valores de la proyección que corresponden a
la longitud.

He tenido oportunidad de visualizarlo con ArcMap y en ella se puede
visualizar que están correctamente proyectadas.

Alguien tiene idea que se puede hacer?

Muchas gracias

José

--