[Gvsig_desarrolladores] Aplicar tabla de colores por programación (gvSIG 1.9)

Gustavo gus.fava en gmail.com
Lun Jul 5 01:24:48 CEST 2010

Hola.
Necesito aplicar a un raster una tabla de colores, pero no desde la interfaz
de usuario de gvSIG, sino por programación.
Tengo entendido que en versiones anteriores de gvSIG (por ejemplo la 1.1.2)
por medio de la extensión "piloto raster" se podía hacer esto, mediante
clases como:

org.cresques.filter.RasterFilterStack;
org.cresques.filter.RasterFilterStackManager;
org.cresques.filter.bands.PaletteFilter;
org.cresques.filter.bands.PaletteStackManager;
org.cresques.io.datastruct.Palette;

Yo estoy trabajando con gvSIG 1.9 y la verdad que luego de investigar
batante el código de las extensiones no he logrado ningún avance.
Tal vez no he buscado en el lugar correcto, o tal vez no se puede... no lo
se.

Les agradezco si me pueden ayudar con esto.
Un saludo,
Gustavo.

SIGNEO 2009
Facultad de Ingeniería