[Gvsig_desarrolladores] Darme de alta

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Jue Jul 8 19:02:08 CEST 2010

On 08/07/10 18:10, jorge luis villa cedeño wrote:
> Hola amigos he compartido sus amplios conocimientos y estoy muy
> agradecido por su gran ayuda en la lista, pero deseo darme de alta y
> espero me ayuden con esto.
> Jorge

¿Jorge quieres darte de baja? Si es así en todos los correos tienes un
enlace a la página donde puedes hacerlo.

^^^^^

Si en realidad quieres darte de *alta* en la lista ya la cosa se pone
metafísicamente complicada.

Saludos
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas