[Gvsig_desarrolladores] Ayuda para migrar una extension de 2.0 a 1.9

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Vie Jul 9 11:02:54 CEST 2010

Hola a todos, estoy migrando una extension de 2.0 a 1.9 y como cambian las
clases y paquetes estoy buscando las clases equibalentes de 2.0 en 1.9.
Por ejemplo como sería para escribir esto en 1.9? No encuentro el
ProyectManager, he encontrado unas librerías interesantes para lo que quiero
hacer pero necesito el gestor de proyecto para coger todas las vistas,
tablas y mapas abiertas en el proyecto.
Para eso antes cogía el proyecto con el ProyectManager y este contenía toda
la información pero ahora no encuentro esa clase o la equivalente. proyecto
= ProjectManager.getInstance().getCurrentProject();

import com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLayer;
import com.iver.cit.gvsig.project.Project;
import com.iver.andami.PluginServices;

Me pueden guiar en la documentación, alguna ayuda o sugerencia?
Luego tengo que leer y escribir en capas y tablas, con un procesamiento
simple y eso es todo lo que hace la extension.

Gracias, atentamente Eñaut.