[Gvsig_desarrolladores] 2.0: Abrir una tabla con DAL

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Jul 15 18:55:36 CEST 2010

Hola Fran,

Sobre el error que te daba al conectar con la base de datos,
efectivamente había un nombre de parámetro incorrecto. Lo he corregido y
subido al repositorio. Aunque he cambiado en mi pc de postgresql 8.3 a
8.4 y no acaba de funcionar, seguiré haciendo pruebas a ver.

Por otro lado, lo del parámetro "DefaultGeometryField" efectivamente
parece que no debería ser obligatorio. Le daré un vistazo también,
teniendo en cuenta a ver cómo puede afectar eso a la hora de abrir una
capa en un documento vista. Mientras, supongo que dando un nombre
cualquiera es posible que funcione.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)