[Gvsig_desarrolladores] WKT contiene el string vacio (" ") al abrir capa raster

Gustavo gus.fava en gmail.com
Vie Jul 30 16:51:13 CEST 2010

Hola.
Ok, yo entendía que la capa que estaba creando sí tenía proyección.
Es decir. Cuando creo la capa, mediante

FLyrRasterSE createLayer(String layerName, Object  params, IProjection proj)

en el parámetro "IPrjection proj" le paso la variable "proj" instanciada de
la siguiente forma:

IProjection proj = CRSFactory.*getCRS*("EPSG:32721");

Según eso, yo entiendo que el método va a crear un fichero raster con esa
proyección.

El fichero lo crea, y no da ningún error. Ahora, cuando lo cargo en la vista
veo que no tiene datos de WKT. Según lo que tú me dices se debería a que no
tiene una proyección asociada. Pero como puede ser esto posible si yo en el
método de creación de la capa sí le pasé una proyección ?

Bueno, disculpas pero me cuesta enteder esto.

Un saludo,

Gustavo.