[Gvsig_desarrolladores] Ayuda

maricruz romero romeromaricruz en yahoo.es
Mar Jul 27 22:53:20 CEST 2010

Buenas tardes a todos,

Asistí a las Jornadas de gvSIG en Venezuela y estoy muy interesada en usarlo para mi proyecto de Tesis.

Quisiera saber si es posible lo siguiente: Hacer clic en un polígono de un capa o layer cualquiera, y obtener la clave o Id de ese polígono para luego ir a una BD externa (Postgres) y hacer una búsqueda de información con ese ID y realizar un cálculo (atributivo solamente) y luego mostrar en una pantalla (realizada en Java) el resultado obtenido (solo atributivo nada espacial).

Les pongo un ejemplo: tengo una capa de unidades de tierra con tres polígonos y sus claves son 0, 1 y 2 respectivamente. Si hago clic en el polígono dos, el sistema tiene que poder capturar la clave, en este caso 1, he ir a la BD buscar la información de PH, Tipo de suelo, tipo de vegetación, etc. que posee esa unidad de tierra, con lo que se hace un cálculo y luego a través de una pantalla se muestre el resultado.

Agradezco muchísimo su  ayuda o consejos al respecto, si no entienden algo, por favor hágamelo saber.

Gracias,

Maricruz Romero
Venezuela