[Gvsig_desarrolladores] Problema con el paquete org.gvsig.crs-2.0.1-SNAPSHOT.jar

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mie Jun 2 15:44:52 CEST 2010

Hola Pablo,

Pablo -- GVSIG escribió:
> Hola,
>
> Estoy intentando generar los proyectos para eclipse y al generar el
> proyecto ext JCRS me dice que me  falta un paquete
> (org.gvsig.crs-2.0.1-SNAPSHOT.jar).
> He intentado conectarme con la url que indica maven --
> http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/maven-repository/org/gvsig/org.gvsig.crs/2.0.1-SNAPSHOT/org.gvsig.crs-2.0.1-SNAPSHOT.jar
> -- pero la carpeta 2.0.1-SNAPSHOT no existe, sólo existe la 2.0-SNAPSHOT.
>
> ¿Qué puedo hacer para resolver el problema?

Ese jar no está subido todavía al repositorio de maven. De todas formas,
basta con que vayas al proyecto libJCRS hagas un "mvn install" para que
te genere ese jar.

Resulta que el plugin de eclipse para maven, aunque al final no lo va a
necesitar porque enlazará directamente con el proyecto libJCRS en el
workspace, durante la generación busca todos los jars de sus
dependencias. Eso implica tener que hacer un mvn install antes que el
mvn eclipse:eclipse.

Si te salen más errores parecidos, te recomendaría que hicieras un mvn
install de todos los proyectos. El proceso de descarga completa a través
del svn.chechout.all, una vez terminado el checkout hace un install de
todo antes de generar los proyectos de eclipse.

> Muchas gracias, un saludo

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)