[Gvsig_desarrolladores] java.lang.NoClassDefFoundError al usar le extension extGeoProcessing

Rafael Cortes Coleman rcortesc en uoc.edu
Jue Jun 3 11:10:44 CEST 2010

Hola,

Estoy intentado utilizar la clase BufferGeoprocess de la extensión extGeoprocessing, por ahora intento solo hacer un new BufferGeoprocess al que le paso una capa creada por código. El código me compila pero al ejecutar, me da el error

java.lang.NoClassDefFoundError: com/iver/cit/gvsig/geoprocess/impl/buffer/fmap/BufferGeoprocess

Y dice que es conveniente que salga de la aplicación. Tengo el jar de la extensión en las referenced libraries de mi projecto (com.iver.cit.geoprocess.jar, si es que es ese, pero debe ser porque compila y encuentra los import) sin embargo algo debo hacer mal al incluir la libreria porque no encuentra la clase. ¿Cómo incluyo otras extensiones para hacer uso de ellas en la mia?

Un saludo y gracias