[Gvsig_desarrolladores] Migración de plugins de la 1.9 a la 2.0

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Jun 3 13:50:57 CEST 2010

Más cosas de la 2.0.

En general, la documentación sobre DAL está perfecta, la de Geometrías
también y la de montar un workspace de trabajo ya cumple perfectamente
su función.
Sin embargo, no encuentro en el plone documentación acerca de los
cambios que han habido en algunas partes de la aplicación, como por
ejemplo appGvSIG, el sistema que había de ProjectManager ya no es como
antes, los documentos, tablas, etc.

Hay algún sitio donde se explique un poco eso, o hay que ir directamente
al código?.

Saludos.

Fran.