[Gvsig_desarrolladores] Migración de plugins de la 1.9 a la 2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Jun 3 15:51:13 CEST 2010

Hola Fran,

En la guía para desarrolladores 2.0.0 tienes el siguiente documento,
dónde se indican los principales cambios realizados que afectan a la
hora de migrar un proyecto:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/howto-migrate-projects-to-gvsig-2-0

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect