[Gvsig_desarrolladores] Problema capa de salida buffergeoprocess

Rafael Cortes Coleman rcortesc en uoc.edu
Jue Jun 3 14:51:43 CEST 2010

Hola Estoy desarrollando una aplicación que utiliza la extensión extGeoprocessing, exactamente el geoproceso buffer. Quiero lanzar por código este geoproceso en una capa que tengo cargada. He probado a utilizar en mi código el código de BufferTest.java y también el método de launchGeoprocess de BufferCmd.java, pero no consigo ejecutarlo por un problema con el fichero que devuelve la capa de salida. Me dice que "la capa de resultados no tiene ningún registro" y parece no hacer nada sobre la capa de entrada. ¿Sabéis cómo le tengo que asignar esa capa de salida al bufferGeoprocess?

Un saludo y muchas gracias.