[Gvsig_desarrolladores] Problema capa de salida buffergeoprocess

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Vie Jun 4 13:51:16 CEST 2010

Hola
Normalmente he recibido un mensaje como ese en los geoprocesos cuando
realmente pasaba lo que dice, es decir que la operación que aplicas con
esos parámetros no producen ningún resultado. Yo intentaría primero
probar con esa capa y esos parámetros desde el interfaz gráfico de gvSIG
a ver si genera una capa con resultado. Si funciona bien comprobaría que
estoy metiendo los parámetros por código correctamente. Te digo todo
esto porque si te va desde el interfaz te debería ir lanzandolo por
código y viceversa.

Un saludo