[Gvsig_desarrolladores] Migración de plugins de la 1.9 a la 2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Jun 3 17:30:21 CEST 2010

Hola Fran,

Francisco José Peñarrubia escribió:
> Hola Cèsar.
>
> Sí, a esto me refería. Y también veo que se puede completar bastante,
> por ejemplo, la parte de MapControl y MapContext la completaría con los
> cambios en ViewPort, Envelope, etc. Y al parte de appGvSIG..., bueno,
> hay un "TODO:" que invita a continuar por esa línea.
>
> Pues nada, me apunto para ir poniendo cosas ahí, si me dais permiso para
> escribir en la documentación.

Hecho!

Sólo comentarte un detalle: como se trata de unos documentos que puede
que estemos modificando varios a la vez, cuando modifiques algún
documento, acuérdate de marcar la opción para que se cree una nueva
versión del documento, con un breve comentario sobre las modificaciones
a ser posible.

> Saludos, y gracias por la ayuda.

Nada hombre, agradecerte la colaboración.

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect
DiSiD Technologies (http://www.disid.com)