[Gvsig_desarrolladores] Migración de plugins de la 1.9 a la 2.0

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Jun 3 15:59:26 CEST 2010

Hola Cèsar.

Sí, a esto me refería. Y también veo que se puede completar bastante,
por ejemplo, la parte de MapControl y MapContext la completaría con los
cambios en ViewPort, Envelope, etc. Y al parte de appGvSIG..., bueno,
hay un "TODO:" que invita a continuar por esa línea.

Pues nada, me apunto para ir poniendo cosas ahí, si me dais permiso para
escribir en la documentación.

Saludos, y gracias por la ayuda.

Fran.