[Gvsig_desarrolladores] Problemas varios con el driver de postgis

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Jun 7 13:59:59 CEST 2010

Hola Dani.

El driver de postgis (de gvSIG) no está pensado para hacer edición
multiusuario. Para eso haría falta una aplicación "middleware" tipo
ArcSDE, o que usar un WFS Transactional. Lo primero lo propuse hace
tiempo, pero .... la crisis ha congelado gran parte de los presupuestos
por todos los lados. Lo segundo sería más sencillo, aunque con peor
rendimiento.

Por cierto, el otro bug que apuntas viene provocado por el etiquetado,
que utiliza una estrategia de acceso aleatorio al driver de PostGIS y
colabsa los cursores binarios. La solución sería hacer que las capas
basadas en base de datos utilicen otra estrategia más adecuada.
La buena noticia es que seguramente en la 2.0 esto no pasará.

Saludos.

Fran.