[Gvsig_desarrolladores] Crear extensión gvSIG 2.0

Pablo -- UJI pviciano en guest.uji.es
Lun Jun 7 15:19:36 CEST 2010

Hola,

Estoy intentando crear una nueva extensión. Para ello he montado todo el
workspace
y he compilado y ejecutado gvSIG. Al intentar crear la extensión
utilizando el wizard
propio de la aplicación me aparece el siguiente error.

ERROR [AWT-EventQueue-1] (NotificationManager.java:105) - Error no
capturado por el usuario
C:\gvSIG\build\product\gvSIG\extensiones\org.gvsig.mkmvnproject\scripts\mkmvnproject.xml:40:
The following error occurred while executing this line:
C:\gvSIG\build\product\gvSIG\extensiones\org.gvsig.mkmvnproject\scripts\mkmvnproject.xml:148:
The following error occurred while executing this line:
C:\gvSIG\build\product\gvSIG\extensiones\org.gvsig.mkmvnproject\scripts\mkmvnproject.xml:198:
The following error occurred while executing this line:
C:\gvSIG\build\product\gvSIG\extensiones\org.gvsig.mkmvnproject\scripts\mkmvnproject.xml:268:
The following error occurred while executing this line:
C:\gvSIG\build\product\gvSIG\extensiones\org.gvsig.mkmvnproject\scripts\mkmvnproject.xml:716:
Warning: Could not find file
C:\gvSIG\org.gvsig.fortunecookies\org.gvsig.extsos.swing\org.gvsig.extsos.swing.api\src\main\java\org\gvsig\extsos\swing\FortuneCookieUIManager.java
to copy.

Posteriormente aparace una pila de excepciones enorme, la cual no la
pongo para no entorpecer
la lectura.

¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal y cuál es la solución?

Muchas gracias, un saludo.