[Gvsig_desarrolladores] Crear extensión gvSIG 2.0

Pablo -- UJI pviciano en guest.uji.es
Lun Jun 7 16:38:38 CEST 2010

Hola, investigando un poco más he dado con el problema.

Hay muchos archivos como FortuneCookieUIManager.java que no están en el
comprimido ubicado en
build\product\gvSIG\extensiones\org.gvsig.mkmvnproject\templates\UIAPI.zip
y hacen falta para el buen funcionamiento del script mkmvnproject.xml.
He ido eliminado todos los que faltaban en dicho archivo y así he podido
continuar con la creación pero he llegado a un punto en el que no puedo
continuar ya que me da error en el archivo ant-tasks-config.xml (en la
carpeta de la extensión temporal) justo aquí:

<echo>mvn -Dnative-classifier=${native_classifier} @{arg}</echo>
<artifact:mvn mavenHome="${build.folder}/maven" fork="true"
                 failonerror="true" maxmemory="256M">
<arg line="-Dnative-classifier=${native_classifier} @{arg}" />
<jvmarg value="-XX:MaxPermSize=64M" />
</artifact:mvn>

¿Voy por el buen camino o he estado tirando el tiempo?¿Cual podría ser
la solución?

Muchas gracias, un saludo.