[Gvsig_desarrolladores] NavTable para gvSIG 1.9

Pablo Sanxiao psanxiao en cartolab.es
Lun Jun 7 16:22:42 CEST 2010

Hola Jorge,

Te puedes descargar desde la forja de OSOR el proyecto para eclipse de
NavTable a través del siguiente enlace:

https://forge.osor.eu/frs/download.php/1117/NavTable-0.6_gvSIG-1.9_eclipse_project.zip

Descomprimes el fichero zip descargado dentro del workspace donde tengas
gvSIG y luego desde eclipse puedes importarlo a través del menú File -
Import y escogiendo la opción "Existing projects into workspace", de
esta forma tendrás ya el proyecto configurando en eclipse con todas sus
dependencias.

Un saludo,